Mundofreak.net desaparecerá

Debido a que se acercan los pagos de dominio y de servidor y al poco o nulo apoyo económico del que aquí se dispone es imposible mantener la web.

Eso no quiere decir que Mundofreak desaparezca, sino que se traslada a un servidor de WordPress gratuito trasladando todo lo que se ha hecho al nuevo sitio (al parecer no se perderá nada, aunque desaparecerá el foro, que no se usaba para nada y era PHP).

El nuevo sitio es este: https://mundofreaktv.video.blog/ (No había opciones de mantener un enlace parecido o lo más parecido, estamos abiertos a soluciones a esto, se que existen webs para recortar los links y simplificarlos, pero no he tenido tiempo de mirarlo).

Esperamos seguir contando con el apoyo de quienes nos apoyaban, y a quienes se lo agradecemos.

Pero al no haber interacción con la web de ninguna forma, comentarios o lo que fuera, no ha habido forma de saber cuanta gente apoya este proyecto.

Y me he visto obligado a tomar esta decisión.

Repito, el proyecto seguirá existiendo, pero no de la misma forma, y sigo abierto a nuevas ideas, pero no a mantener económicamente una web que la mantengo básicamente por Hobbie y eso puedo seguir haciéndolo gratuitamente.

Aparte, últimamente estaba viendo el servidor más veces caído y dando problemas (ocupando mucho más espacio del que debería cuando el espacio es limitado, los videos los hospeda YouTube, no los subo al FTP, ni nada de eso, y las imágenes supuestamente eran optimizadas por un pluggin y reducidas de tamaño para ocupar mucho menos en el server y parte del peso del cache iba a parar a un Google Drive, por lo que ese peso no podía estar en el FTP), que activo y antes del rollo de una migración completa de dominio, pasar datos y demás….., pues como que no hay una razón de peso para ello.

Esto no es necesariamente negativo, por que podré seguir dedicando tiempo al proyecto y meter nuevas cosas que tengo en mente. Y gastar dinero en otras cosas, entre otras cosas.

Gracias por el apoyo.

Si queréis ayudar de forma gratuita podéis hacerlo de diferentes formas:

  • Informando del cambio de la web a más contactos.
  • Apoyando (votando) y difundiendo el siguiente link: https://www.cyberpunk.net/es/photo-contest/art/2863 (y si, no tiene que ver con la web, pero si con su creador y votar, difundir y apoyar este link puede hacer posible que se mejore el equipo y se realicen cosas que tendrán repercusión en la web).
  • Ayudando a crecer la web, dejando comentarios en los artículos, difundiendo noticias…..
  • Recordando que estamos en Facebook: https://www.facebook.com/MundoFreak/ (Difundir este link también ayuda).

Muchas gracias, y nos vemos en la nueva web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: